Logo_White

sobre
nosotros

En Psyko Shishas sabemos que hay muchas maneras de vender humo. Pero nadie lo hace como nosotros.

Tras un largo tiempo planeándolo, finalmente nos lanzamos a abrir lo que hoy conocéis como Psyko. Nacimos justo después de la pandemia de 2020 y ver cómo la gente empezaba a esquiar en medio de La Castellana.

Como bien dice el dicho, a malos tiempos, buenos humos. ¿Qué mejor forma que volver a la normalidad rodeados de nuestra gente y disfrutando de lo que más nos gusta?

En nuestro local disfrutaréis de la mayor variedad de sabores, contando con más de 100 referencias diferentes. Podréis probar sabores dulces, salados, cítricos, especiados, florales o frutales. Cuando os dijimos que somos los mejores vendiendo humo, ¿dudabais de nuestra palabra?

Descubriréis una de las colecciones más exclusivas de cachimbas de toda España donde podrás encontrar algunas muy emblemáticas y ediciones limitadas.

Además, podéis encontrar en nuestra carta desde cocktails o batidos hasta deliciosos platos de comida para los más glotones.

¿A que esperas a probar la experiencia Psyko? Y recuerda que en verano también podrás hacer todo esto y más en nuestra terraza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad